FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 6 de junio de 2014

Músicos chilenos preparan disco homenaje a Gustavo Cerati.

Gustavo Cerati tendrá un homenaje de parte de músicos chilenos, ya que varios de ellos se han unido para lanzar un disco recopilatorio que podrá ser disfrutado a partir de agosto.

ceratiEl material llevará por título "Me verás volver", será doble, dividido en estilos: Uno más pop rock y el otro tendrá más baladas populares y entre sus colaboradores se encuentran Beto Cuevas, Gepe, Nicole, Lucybell, Noche de Brujas, Los Miserables, entre otros.

El productor Jorge Portugueiz, dijo que los artistas interpretarán temas de Cerati en sus diversas etapas.

Para octubre está fijado un show en vivo con gran parte de los artistas que versionaron la música de Cerati, uno de los compositores más importantes del rock en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario