Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 8 de junio de 2014

Billy Corgan en Argentina.

El líder de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, podría regresar a la Argentina este año. Según han informado medios internacionales, el músico estadounidense brindará un recital el próximo 10 de octubre en Buenos Aires.

corgan1Si bien aún no hay una confirmación oficial, se especula con esta fecha dado a que el artista aseguró recientemente que estará en Brasil unos días antes.

Al parecer, Corgan arribaría a Sudamérica para presentar Aegea, su LP experimental, que ya se encuentra disponible. “Me gusta escuchar Aegea porque tiene un sonido que va lejos. Puede ser de meditación o una banda de sonidos de películas lejanas…”, dijo el músico respecto de esta última producción.

Recordemos que Corgan alcanzó fama internacional en la década del ‘90 tras conformar en 1987 The Smashing Pumpkins  junto a los músicos James Iha, D’arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin.

Esperamos que pronto se confirme la visita de Corgan a Argentina. Mientras tanto quedate escuchando “Walking Shade”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario