No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 8 de junio de 2014

Billy Corgan en Argentina.

El líder de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, podría regresar a la Argentina este año. Según han informado medios internacionales, el músico estadounidense brindará un recital el próximo 10 de octubre en Buenos Aires.

corgan1Si bien aún no hay una confirmación oficial, se especula con esta fecha dado a que el artista aseguró recientemente que estará en Brasil unos días antes.

Al parecer, Corgan arribaría a Sudamérica para presentar Aegea, su LP experimental, que ya se encuentra disponible. “Me gusta escuchar Aegea porque tiene un sonido que va lejos. Puede ser de meditación o una banda de sonidos de películas lejanas…”, dijo el músico respecto de esta última producción.

Recordemos que Corgan alcanzó fama internacional en la década del ‘90 tras conformar en 1987 The Smashing Pumpkins  junto a los músicos James Iha, D’arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin.

Esperamos que pronto se confirme la visita de Corgan a Argentina. Mientras tanto quedate escuchando “Walking Shade”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario