FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 8 de junio de 2014

Billy Corgan en Argentina.

El líder de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, podría regresar a la Argentina este año. Según han informado medios internacionales, el músico estadounidense brindará un recital el próximo 10 de octubre en Buenos Aires.

corgan1Si bien aún no hay una confirmación oficial, se especula con esta fecha dado a que el artista aseguró recientemente que estará en Brasil unos días antes.

Al parecer, Corgan arribaría a Sudamérica para presentar Aegea, su LP experimental, que ya se encuentra disponible. “Me gusta escuchar Aegea porque tiene un sonido que va lejos. Puede ser de meditación o una banda de sonidos de películas lejanas…”, dijo el músico respecto de esta última producción.

Recordemos que Corgan alcanzó fama internacional en la década del ‘90 tras conformar en 1987 The Smashing Pumpkins  junto a los músicos James Iha, D’arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin.

Esperamos que pronto se confirme la visita de Corgan a Argentina. Mientras tanto quedate escuchando “Walking Shade”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario