No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 12 de junio de 2014

Carajo, este Sábado en el Luna.

A pocos dias de la única presentación que Carajo dará en el Estadio Luna Park, este sábado 14 de junio, anunciamos que quedan pocas localidades a la venta: sólo algunas plateas, ya que se encuentran agotadas todas las entradas para el sector campo y cabeceras.

caraSerá la segunda vez que el trío se suba al Estadio, en esta ocasión para presentar su nuevo disco: "Frente a Frente".

Luego planean realizar una gira por Centroamérica que los llevará a recorrer Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.

Frente a frente es un álbum doble, producido por Alejandro Vázquez y grabado en vivo en la sala de la banda en Villa Ortúzar, con ocho temas por disco. "La intención fue sonar lo más natural posible", dijeron sobre el registro que definirá esta presentación en la que, obviamente, repasarán sus más de diez años de carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario