No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 12 de junio de 2014

Casi 40 años después de su lanzamiento, el debut de los Ramones logra ser disco de oro.

Los Ramones debutaron en 1976 con el álbum “Ramones”, que contenía canciones como ‘Blitzkrieg Bop’ y ‘Judy Is A Punk’, pero no logró llamar la atención de los críticos y pasó inadvertido.

ramones-12Con el tiempo, el álbum ha sido reconocido como una de las piedras angulares del punk y ha influenciado a numerosos músicos de las generaciones posteriores.

La RIAA (Recording Industry Association of America) acaba de certificar que el pasado 30 de abril de 2014, 38 años después de su lanzamiento, “Ramones” alcanzó la cifra de 500.000 copias vendidas, por lo que logra ser disco de oro. Pero este no es el primer disco de oro de los Ramones: el recopilatorio “Ramones Mania”, de 1988,  lo fue en 1994.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario