FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de junio de 2014

Casi 40 años después de su lanzamiento, el debut de los Ramones logra ser disco de oro.

Los Ramones debutaron en 1976 con el álbum “Ramones”, que contenía canciones como ‘Blitzkrieg Bop’ y ‘Judy Is A Punk’, pero no logró llamar la atención de los críticos y pasó inadvertido.

ramones-12Con el tiempo, el álbum ha sido reconocido como una de las piedras angulares del punk y ha influenciado a numerosos músicos de las generaciones posteriores.

La RIAA (Recording Industry Association of America) acaba de certificar que el pasado 30 de abril de 2014, 38 años después de su lanzamiento, “Ramones” alcanzó la cifra de 500.000 copias vendidas, por lo que logra ser disco de oro. Pero este no es el primer disco de oro de los Ramones: el recopilatorio “Ramones Mania”, de 1988,  lo fue en 1994.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario