FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Jimmy Page dice que la demanda por plagio por ‘Stairway to Heaven’ es ridícula.

Como ya informamos, Mark Andes, bajista de los californianos Spirit, ha interpuesto una demanda contra Led Zepplin porque considera que el inicio de ‘Stairway to Heaven’ es un plagio de su canción ‘Taurus’.

Jimmy-Page-En una entrevista concedida “Liberation” Jimmy Page dice que la demanda “Es ridícula. No voy a hacer otro comentario sobre el asunto”.

Sobre la reedición de la discografía de Led Zeppelin, explica: “No son remezclas. La transferencia a CD de los álbumes, a principios de los noventa, no fue buena. El sonido era espantoso, horrible. Un músico quiere que su música sea escuchada en buenas condiciones. He recuperado las cintas originales y he hecho un nuevo CD. Los procedimientos de remasterización de sonido han mejorado en veinte años. Quería hacerlo de nuevo con los estándares de hoy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario