Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Jimmy Page dice que la demanda por plagio por ‘Stairway to Heaven’ es ridícula.

Como ya informamos, Mark Andes, bajista de los californianos Spirit, ha interpuesto una demanda contra Led Zepplin porque considera que el inicio de ‘Stairway to Heaven’ es un plagio de su canción ‘Taurus’.

Jimmy-Page-En una entrevista concedida “Liberation” Jimmy Page dice que la demanda “Es ridícula. No voy a hacer otro comentario sobre el asunto”.

Sobre la reedición de la discografía de Led Zeppelin, explica: “No son remezclas. La transferencia a CD de los álbumes, a principios de los noventa, no fue buena. El sonido era espantoso, horrible. Un músico quiere que su música sea escuchada en buenas condiciones. He recuperado las cintas originales y he hecho un nuevo CD. Los procedimientos de remasterización de sonido han mejorado en veinte años. Quería hacerlo de nuevo con los estándares de hoy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario