FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 14 de junio de 2014

Miranda! presenta el videoclip de su ultimo single "Fantasma"

Miranda! presenta el videoclip de su ultimo single "Fantasma" filmado en San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro.

Miranda edifica el templo del pop.A su paso por el paÌs, grupo argentino conversÛ con Viva sobre su nuevo disco WARNER PARA LN M˙sica, M˙sicos, Grupos musicales, PortadasEl video, a cargo de la productora Refugio Films, fue dirigido por Diego Tucci con dirección de fotografía de Flavio Dragoset.

La locación elegida para esta historia fue el exclusivo Hotel Tunkelen (Wakolda) a orillas del imponente lago Nahuel Huapi.

Visuales impactantes de una paradisiaca inmensidad devenidas en electropop melodramático.

El disco de Miranda! verá la luz el próximo mes de julio. Algunas canciones están destinadas a cambiar el humor de la gente. Solo unos compases, un atisbo de los arreglos, y se genera un click que muta el color del día de manera inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario