Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 14 de junio de 2014

Harry Dean Stanton asegura que Bob Dylan y él grabaron una canción mexicana.

El actor y músico Harry Dean Stanton es entrevistado en el último número de la revista británica “Uncut”.

Harry-Dean-Stanton-Aparte de hablar de budismo, Sam Peckinpah, Jack Nicholson, Alfred Hitchcock, David Lynch y Daniel Lanois, cuenta cómo una vez Bob Dylan y él grabaron juntos una canción mexicana.

“Bob Dylan y yo grabamos una canción mexicana. Hicimos una cinta juntos. Me preguntó si quería una copia, y le dije que no. ¡Qué idiota!”, explica Stanton. “Dylan y yo una vez condujimos desde Guadalajara, México, hasta Kansas City, hasta la casa de allí de un cantante, el tipo con una gran barba, Leon Russell. De cualquier manera, nos llevó dos o tres días. Sí, pasamos algún tiempo juntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario