FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 14 de junio de 2014

Los tres primeros discos de Led Zeppelin entran en el “top 10” de las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

Las reediciones de los tres primeros discos de Led Zeppelin, remasterizados por Jimmy Page, han entrado, en su primera semana a la venta, en el “top 10” de las listas de Estados Unidos y Reino unido.

led-zeppelin-ii-13“Led Zeppelin” se ha situado en el puesto 7 de la lista de álbumes de “Billboard”, mientras que “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III” han llegado al 9 y 10, respectivamente.

Y en el Reino Unido, encontramos “Led Zeppelin” en el puesto 7, “Led Zeppelin II” en el 10 y “Led Zeppelin III” en el 12, entre los nuevos álbumes de Paul Weller, Hank Marvin, James y Vera Lynn, que se sitúan, respectivamente, en los puestos 6, 8, 11 y 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario