FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 14 de junio de 2014

Paul McCartney regresará a los escenarios el mes que viene.

Paul McCartney, una vez superados sus problemas de salud, regresará a los escenarios el mes que viene, según informó un portavoz.

paulEn mayo, McCartney contrajo un virus que le obligó a cancelar la gira asiática y a permanecer ingresado durante unos días en un hospital de Tokio. Y esta misma semana anunció el aplazamiento de la gira por Estados Unidos, al aconsejarle los médicos que continuase guardando reposo durante otras dos semanas.

El portavoz de McCartney dijo que este se encuentra bien y que el primer concierto que dará será el 5 de julio en Albany, Nueva York. Los aplazados en Lubbock, Dallas, New Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville, como ya se había informado, tendrán lugar en octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario