FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 5 de junio de 2014

Robert Plant le recomienda a Jimmy Page que se tome “un buen descanso”

Hace unos días, Jimmy Page, en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de que Led Zeppelin encabecen el cartel del próximo festival de Glastonbury, dijo “Nunca se sabe”.

robert-plant-jimmy-pageCuando a su compañero Robert Plant, que se encuentra en Marruecos con sus Sensational Space Shifters, se le pidió, en una rueda de prensa, que comentase las palabras del guitarrista, respondió: “Creo que necesita dormir y tomarse un buen descanso, y pensarlo de nuevo.

Tenemos una gran historia juntos y como todos los hermanos tenemos esos momentos en los que no estamos de acuerdo, pero la vida es así”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario