Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

Courtney Love se ha gastado 27 millones de dólares de Nirvana.

Courtney Love reconoce que ha dilapidado 27 millones de dólares de las regalías generadas por Nirvana, que recibió en herencia tras la muerte de su marido, Kurt Cobain.

courtney-love-27-Buena parte del dinero se le ha dio en los muchos pleitos legales que por diversos motivos ha tenido a lo largo de estos años. Aunque asegura que su situación financiera es estable.

Sé que es una vida de dinero para la mayoría de la gente, pero yo soy una chica grande, es rock and roll, es dinero de Nirvana, tuve que dejarlo ir. Hago lo suficiente para vivir, soy económicamente solvente, me concentro en lo que hago ahora”, explica Love en el “Sydney Daily Telegraph”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario