FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 13 de agosto de 2014

Courtney Love se ha gastado 27 millones de dólares de Nirvana.

Courtney Love reconoce que ha dilapidado 27 millones de dólares de las regalías generadas por Nirvana, que recibió en herencia tras la muerte de su marido, Kurt Cobain.

courtney-love-27-Buena parte del dinero se le ha dio en los muchos pleitos legales que por diversos motivos ha tenido a lo largo de estos años. Aunque asegura que su situación financiera es estable.

Sé que es una vida de dinero para la mayoría de la gente, pero yo soy una chica grande, es rock and roll, es dinero de Nirvana, tuve que dejarlo ir. Hago lo suficiente para vivir, soy económicamente solvente, me concentro en lo que hago ahora”, explica Love en el “Sydney Daily Telegraph”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario