FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 18 de agosto de 2014

Jeff Beck sorprendido por la inclusión de una grabación suya en el nuevo disco de Brian Wilson.

El año pasado, Jeff Beck y Brian Wilson se reunieron en un estudio de Los Ángeles para grabar un disco juntos.

jeff-beck-18-Las sesiones fueron interrumpidas para llevar a acabo una gira conjunta, tras la que no fueron reanudadas. Posteriormente, Beck ha manifestado que tanto en las sesiones de grabación como en la gira la relación entre ambos músicos fue muy impersonal, debido a la difícil y distante personalidad de Wilson. Ahora, en la edición estadounidense de “Rolling Stone”, se muestra sorprendido por la inclusión en el anunciado nuevo disco de Wilson de la grabación de una improvisación suya en el estudio sobre el clásico ‘Danny Boy’.

“Acababa de improvisar ‘Danny Boy’ al final de una sesión, afinando. Fue una de las pocas veces en que Brian realmente me miró, durante la sesión de cuatro días. [Risas.] Me dijo: ‘Esa es la más hermosa de las canciones’. Y me habló con absoluta normalidad. Dijo que fue la primera canción que su madre le tocó. Él nunca lo olvidó. Y dejamos esa versión, que es un poco imperfecta. No le presté mucha atención a perfeccionarla”.

La grabación no es de las destinadas al previsto disco conjunto: “No. Pero hay una armonía en la intro al estilo de los Beach Boys, que fue recogida de los Beach Boys originales. O quizá no. Puede que la hayan regrabado, pero a mí me suena familiar. Todo el álbum es un poco una mezcla. Fue extraño el modo en que truncaron las sesiones con el fin de que saliese a la carretera con él. Después de los cuatro días, en lugar de mezclar y completar el álbum, nos programaron la gira. Así que no había ningún producto fresco real para incluir en el show. Todo fue un poco un desastre”.

Sobre la incomunicación con Brian Wilson en el estudio de grabación, Beck dice: “Brian nunca dijo una palabra. Fue la cosa más extraña. No sé lo que le pasa, pero quizás es mejor dejarlo en paz. No hablar demasiado sobre eso. Tal vez es muy guay, nunca habla con nadie [risas]”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario