FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 18 de agosto de 2014

Los Decadentes celebran 28 años en el Coliseo.

La popular banda festeja un nuevo aniversario en su carrera, el número 28, con dos conciertos: el día sábado 13 de septiembre a las 21hs y el domingo 14 de septiembre a las 20hs en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, donde ofrecerán a su público un show muy especial con un recorrido por su repertorio musical.

decaLas entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través de sistema Ticketek. A la vez, se encuentran grabando su nuevo disco de estudio, del cual ya se conoce la canción que le da título al álbum: "Y La Banda Sigue", que cuenta con la participación especial de Cacho Castaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario