Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 19 de agosto de 2014

Muere Billy Rath, bajista de Johnny Thunders and the Heartbreakers.

Billy Rath, bajista de los neoyorquinos Heartbreakers (conocidos como Johnny Thunders and the Heartbreakers, para distinguirlos de la banda de Tom Petty), murió el 16 de agosto tras una larga enfermedad, a los 66 años.

billy-rath-Rath sustituyó en 1976 al bajista original de los Heartbreakers, Richard Hell. Y al año siguiente participó en la grabación del único álbum de la banda, “‘L.A.M.F.”

Los Heartbreakers se separaron en 1978, pero periódicamente se reunieron para dar conciertos. A mediados de los ochenta, Rath dejó la música por problemas de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario