FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 19 de agosto de 2014

Muere Billy Rath, bajista de Johnny Thunders and the Heartbreakers.

Billy Rath, bajista de los neoyorquinos Heartbreakers (conocidos como Johnny Thunders and the Heartbreakers, para distinguirlos de la banda de Tom Petty), murió el 16 de agosto tras una larga enfermedad, a los 66 años.

billy-rath-Rath sustituyó en 1976 al bajista original de los Heartbreakers, Richard Hell. Y al año siguiente participó en la grabación del único álbum de la banda, “‘L.A.M.F.”

Los Heartbreakers se separaron en 1978, pero periódicamente se reunieron para dar conciertos. A mediados de los ochenta, Rath dejó la música por problemas de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario