FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 19 de agosto de 2014

Se asegura que Paul McCartney y Kanye West han grabado juntos.

Si hace unas semanas Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, reveló que había participado en unas sesiones de grabación de Paul McCartney en las que también intervinieron Alice Cooper y Johnny Depp, ahora la web de cotilleos “Page Six” y el diario sensacionalista británico “The Sun” aseguran que McCartney ha estado grabando con el rapero Kanye West. 

paul-mccartney-19-“Han estado colaborando discretamente en una serie de pistas que podrían convertirse en un álbum”. “Page Six” dice que uno de los temas grabados lleva por título ‘Piss on My Grave’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario