No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 4 de agosto de 2014

Muere Rod de’Ath, batería de Rory Gallagher.

Rod de’Ath, batería de la banda de Rory Gallagher, murió el 1 de agosto, a los 64 años, tras una larga enfermedad.

Rod-de-Ath-De’Ath formaba parte del grupo Killing Floor, cuando en 1972 Gallagher le pidió que se uniese a su banda en sustitución de Wilgar Campbell. De’Ath participó en cinco álbumes de Galalgher, antes de dejar su grupo en 1978: “Blueprint”, “Tattoo”, “Irish Tour ’74”, “Against the Grain” y “Calling Card”.

Posteriormente, Rod de’Ath se unió a Ramrod y Downliners Sect, antes de sufrir un grave accidente a mediados de los ochenta, que le provocó la pérdida de un ojo y daños en el cerebro.

Contra el pronóstico de los médicos que le auguraron que moriría antes de cuatro años, de’Ath no solo sobrevivió hasta 2014, sino que fue capaz de volver a tocar la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario