Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 4 de agosto de 2014

Muere Rod de’Ath, batería de Rory Gallagher.

Rod de’Ath, batería de la banda de Rory Gallagher, murió el 1 de agosto, a los 64 años, tras una larga enfermedad.

Rod-de-Ath-De’Ath formaba parte del grupo Killing Floor, cuando en 1972 Gallagher le pidió que se uniese a su banda en sustitución de Wilgar Campbell. De’Ath participó en cinco álbumes de Galalgher, antes de dejar su grupo en 1978: “Blueprint”, “Tattoo”, “Irish Tour ’74”, “Against the Grain” y “Calling Card”.

Posteriormente, Rod de’Ath se unió a Ramrod y Downliners Sect, antes de sufrir un grave accidente a mediados de los ochenta, que le provocó la pérdida de un ojo y daños en el cerebro.

Contra el pronóstico de los médicos que le auguraron que moriría antes de cuatro años, de’Ath no solo sobrevivió hasta 2014, sino que fue capaz de volver a tocar la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario