FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 1 de agosto de 2014

Tan Biónica lanza Black Edition, una serie de reediciones de sus discos.

Tan Biónica lanza al mercado los álbumes "Black Edition" una nueva alternativa para la reedición de sus discos.

obsesionariotapabecdydvdObsesionario es primer disco de esta serie de reediciones lanzadas bajo esta modalidad. Este álbum, editado en 2010, llegó a ser "Disco de Oro" y "Disco de Platino" y obtuvo dos premios Gardel como "Mejor Álbum Grupo Pop" y "Mejor Álbum Nuevo Artista Pop".

En esta edición se suma la pista del Himno que utilizó el grupo para su entrada en escena en cada show del #ObsesionarioTour, cuatro videos en vivo de los principales singles "Ella", "Beutiful", "Obsesionario en La Mayor" y "Loca", además de un clip inédito de la canción "La Suerte Esta echada".

Black Edition además del rediseño de la portada y nuevas fotos, cuenta con un prólogo, a cargo del periodista Sebastián Espósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario