Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Portada y otros datos del disco de Pink Floyd.

“The Endless River”, el nuevo disco de Pink Floyd, será publicado por Parlophone el 11 de noviembre.

pink-floyd-23Sin Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright comenzaron a grabar “The Endless River” en 1993, durante las sesiones de “The Division Bell”. Gilmour y Mason volvieron a trabajar el proyecto el año pasado, a modo de homenaje a Richard Wright, fallecido en 2008, dando como resultado un híbrido de grabaciones de 1993 y otras nuevas. Gilmour ha compuesto y producido “The Endless River” junto a  Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson. “The Endless River” se publica en formato CD, CD+DVD, CD+Bluray, doble vinilo y digital.

David Gilmour explica: “La semilla de ‘The Endless River’ se inició en las sesiones de grabación de ‘The Divison Bell’ en 1993. Hemos escuchado las 20 horas de grabaciones realizadas por los tres en aquel entonces (Gilmour, Wright y Mason) y hemos seleccionado las piezas que queríamos que aparecieran en el nuevo álbum. Durante el pasado año añadimos partes nuevas y volvimos a grabar otras, generalmente arropadas por nueva tecnología de estudio para que este nuevo álbum sea Pink Floyd en el siglo XXI. Al faltar Rick, no ha habido opción de volver a grabar sus partes de nuevo y nos pareció bien que estos temas revisitados formaran parte de nuestro repertorio”.

Nick Mason añade: “‘The Endless River’ es un tributo a Rick. Creo que el disco es un buen modo de reconocer su contribución y cómo su saber hacer está en el núcleo duro del sonido de Pink Floyd. Al escuchar de nuevo las sesiones resulta cristalina su talla como intérprete.”

Listado de canciones de “The Endless River”:
‘Things Left Unsaid’
‘It’s What We Do’
‘Ebb and Flow’
‘Sum’
‘Skins’
‘Unsung’
‘Anisina’
‘The Lost Art of Conversation’
‘On Noodle Street’
‘Night Light’
‘Allons-y (1)’
‘Autumn’68′ ‘Allons-y (2)’
‘Talkin’ Hawkin”
‘Calling’
‘Eyes to Pearls’
‘Surfacing’
‘Louder Than Words’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario