Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 30 de octubre de 2014

Dave Grohl considera que Foo Fighters es el nombre más tonto que ha tenido nunca una banda.

A Dave Grohl, líder de Foo Fighters, no le gusta el nombre de su banda, considera que es el más tonto que ha existido nunca.

Foo-Fighters-1“Foo fighter” es el término que empleaban los pilotos americanos durante la II Guerra Mundial para referirse a los avistamientos de objetos voladores no identificados. Su origen está en el cómic “Smokey Stover ”, creado en 1935 por Bill Holman, cuyo protagonista empleaba la expresión “firefighter”.

“Si yo hubiera imaginado que iba a durar más de un mes y medio [el grupo], podría haberlo llamado de otra manera”, explicó Dave Grohl en “60 Minutes”. “Es el nombre de banda más tonto que ha existido nunca. Foo Fighters era el término en argot que utilizaban en la II Guerra Mundial para los ovnis”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario