FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

John Densmore, de los Doors, escribe un libro sobre sus encuentros con músicos importantes.

John Densmore, batería de los Doors, está escribiendo un libro sobre sus encuentros con músicos importantes, que provisionalemnte se titula “Meetings With Remarkable Musicians”.

john-densmore-12-Cada capítulo está dedicado a uno de los destacados músicos que Densmore ha conocido a lo largo de su vida: George Harrison, Ravi Shankar, Patti Smith, su mentor Elvin Jones (batería de John Coltrane)…, según informa “Billboard”.

Densmore ya es autor de otros dos libros de memorias, “Riders on the Storm: My Life With Jim Morrison And The Doors” y “The Doors Unhinged: Jim Morrison’s Legacy Goes On Trial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario