Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mick Jones, de los Clash, produce un single benéfico por el centenario de la Tregua de Navidad de la I Guerra Mundial.

Varios músicos británicos, bajo el nombre de The Peace Collective se han unido para grabar una versión del single de 1990 de The Farm ‘All Together Now’ (a la que Héctor Sánchez dedicó una de las entregas de su sección en EFE EME “La cara oculta de las canciones”), con motivo del centenario de la Tregua de Navidad de la Primera Guerra Mundial. Los beneficios irán destinados a la Cruz Roja británica y a Shorncliffe Trust.

Mick-Jones-29El single, coproducido por Mick Jones, de los Clash, y Suggs, de Madness, será publicado el 15 de diciembre. Han participado en la grabación Jah Wobble de PiL, Alexandra Burke, Guy Chambers, Gorgon City, Gabrielle, The Proclaimers, Engelbert Humperdinck, Holly Johnson, John Power, Jane McDonald, I Am Kloot, Shara Nelson, Amelle Berrabah, Jermain Jackson y The Farm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario