No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mick Jones, de los Clash, produce un single benéfico por el centenario de la Tregua de Navidad de la I Guerra Mundial.

Varios músicos británicos, bajo el nombre de The Peace Collective se han unido para grabar una versión del single de 1990 de The Farm ‘All Together Now’ (a la que Héctor Sánchez dedicó una de las entregas de su sección en EFE EME “La cara oculta de las canciones”), con motivo del centenario de la Tregua de Navidad de la Primera Guerra Mundial. Los beneficios irán destinados a la Cruz Roja británica y a Shorncliffe Trust.

Mick-Jones-29El single, coproducido por Mick Jones, de los Clash, y Suggs, de Madness, será publicado el 15 de diciembre. Han participado en la grabación Jah Wobble de PiL, Alexandra Burke, Guy Chambers, Gorgon City, Gabrielle, The Proclaimers, Engelbert Humperdinck, Holly Johnson, John Power, Jane McDonald, I Am Kloot, Shara Nelson, Amelle Berrabah, Jermain Jackson y The Farm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario