FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Joss Stone nuevamente en la Argentina.

La famosa cantante regresa al país para presentarse el 8 de marzo en el Luna Park.

joss-stoneJoss Stone confirmó que en 2015 volverá por tercera vez a la Argentina, tras más de dos años del último recital. La cantante británica de soul se presentará el 8 de marzo en el Luna Park y las entradas se pondrán próximamente a la venta.

El regreso de Stone es en el marco de Total World Tour, repasando sus éxitos y continuando con la presentación de The Soul Sessions Volume 2 (de 2012), un compilado de covers que incluye los clásicos "Give More Power To The People" (grabada originalmente por Chi Lites) y "The Love We Had" de los Dells junto con "The High Road" de Broken Bells. Su sucesor, Water For Your Soul, se editará durante el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario