No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 30 de diciembre de 2014

Cirse: la flor más salvaje del rock.

Con una música y una presencia escénica que oscila permanentemente entre un sonido crudo y oscuro, y el toque femenino y sensual que le aporta su voz líder Luciana Segovia, Cirse hace honor a su nombre.

cirseBasta reparar en esa flor violeta, que crece en terrenos pocos fértiles, bella en su aspecto pero áspera al tacto, para darse cuenta de la inmediata correlación entre esta banda y la manera en que se hacen llamar desde hace diez años.

La cantante recorrió la historia de este grupo, que a fuerza de buen rocanrol y de actuaciones memorables, como aquella apertura de los shows de Metallica en la Ciudad de La Plata, se ganó un lugar importante en la escena local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario