Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 30 de diciembre de 2014

Cirse: la flor más salvaje del rock.

Con una música y una presencia escénica que oscila permanentemente entre un sonido crudo y oscuro, y el toque femenino y sensual que le aporta su voz líder Luciana Segovia, Cirse hace honor a su nombre.

cirseBasta reparar en esa flor violeta, que crece en terrenos pocos fértiles, bella en su aspecto pero áspera al tacto, para darse cuenta de la inmediata correlación entre esta banda y la manera en que se hacen llamar desde hace diez años.

La cantante recorrió la historia de este grupo, que a fuerza de buen rocanrol y de actuaciones memorables, como aquella apertura de los shows de Metallica en la Ciudad de La Plata, se ganó un lugar importante en la escena local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario