Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 29 de enero de 2015

Lula Bertoldi tuvo un día de furia en Edesur.

La cantante de la banda Eruca Sativa se acercó a la sucursal de Villa Crespo para reclamar la falta de suministro, donde arrojó toda la comida que se le pudrió en la heladera.

lulaLa cantante Lula Bertoldi sufre hace una semana un corte en Villa Crespo. Indignada produjo un video que es boom en las redes sociales.

"Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara", se queja la cantante en el video, mientras empleados y personal de seguridad de la sucursal de Villa Crespo de la empresa eléctrica intentan frenarla.

Bertoldi, quien fue al lugar con su su marido Nicolás Sorín, quien también es músico. "Si no pago una boleta me cortan la luz. No me dan una respuesta", se la escucha reclamar en el video que subió a su perfil de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario