FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 15 de febrero de 2015

El comunicado oficial de la suspensión de la segunda fecha de Cosquín Rock 2015.

La mesa de organización del festival de música comunicó las razones que obligaron a la suspensión de la fecha y explica qué pasará con los tickets y la reprogramación.

palaTras el anuncio de suspensión de la segunda fecha de Cosquín Rock, reproducimos el comunicado oficial de la organización del festival.

Comunicado oficial: Reprogramación Día 2 (por el domingo)

La Producción de Cosquín Rock comunica que luego de la reunión de la mesa de coordinación del festival conformada por Defensa Civil, Policía de la provincia de Córdoba y Fiscalía, no están garantizadas las condiciones de seguridad para realización de la segunda jornada del festival.

La intensa lluvia caida en toda la Provincia de Córdoba de caracter excepcional anegó caminos y accesos con inmensa peligrosidad en el cauce de los ríos.

Por tal motivo, la producción resuelve reprogramar la grilla de shows y actividades del día de hoy para este martes 17 de febrero con algunas mínimas modificaciones que serán comunicacadas a la brevedad.

Recomendamos mantenerse alejados de los ríos y no acercarse a los alrededores del predio para su resguardo.

Agradecemos la comprensión y los mantendremos informados muy pronto a través de nuestros canales oficiales.

Información sobre Entradas Día 2:

Las personas con tickets del Día Domingo tendrán dos opciones: ingresar a la programación del Día Lunes 16 o asistir a la mencionada reprogramación del Martes 17.

Información sobre entradas FANATIC ROCK:

Quienes tengan tickets FANATIC ROCK del Día Domingo 15 podrán acceder a disfrutar la programación del día Martes 17. Por cuestiones de capacidad limitada no habrá posibles excepciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario