FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de febrero de 2015

Llegan las grabaciones de Jimi Hendrix con Curtis Knight & the Squires.

Legacy Recordings y Experience Hendrix L.L.C. publicarán el 24 de marzo “You Can’t Use My Name: Curtis Knight & the Squires (Featuring Jimi Hendrix) The RSVP/PPX Sessions”, un álbum que recopila las grabaciones de Curtis Knight & the Squires con Jimi Hendrix a la guitarra. Dos de los catorce temas, los instrumentales ‘Hornet’s Nest’ y ‘Knock Yourself Out’, fueron las primeras composiciones de Hendrix en ser publicadas en disco.

curtis-knight-jimi-hendrix-19-A mediados de los sesenta, Jimi Hendrix tocó la guitarra para Don Covay, los Isley Brothers y Little Richard, entre otros. Así como para la banda neoyorquina de R&B Curtis Knight & the Squires, con la que Hendrix grabó entre 1965-1967, cuando estuvo bajo contrato con el sello PPX de Ed Chalpin. Cuando todavía estaba con Curtis Knight & the Squires, Hendrix formó su propio grupo y fue descubierto por el bajista de los Animals Chas Chandler, quien lanzó su carrera en solitario desde Londres. Luego, la familia de Hendrix pleiteó durante años con Ed Chalpin por la propiedad de estas grabaciones, hasta que un tribunal falló a su favor, y el año pasado llegó a un acuerdo con Legacy para su publicación.

Listado de canciones de “You Can’t Use My Name: Curtis Knight & the Squires (Featuring Jimi Hendrix) The RSVP/PPX Sessions”:
‘How Would You Feel’
‘Gotta Have a New Dress’
‘Don’t Accuse Me’
‘Fool for You Baby’
‘No Such Animal’
‘Welcome Home’
‘Knock Yourself Out [Flying on Instruments]’
‘Simon Says’
‘Station Break’
‘Strange Things’
‘Hornet’s Nest’
‘You Don’t Want Me’
‘You Can’t Use My Name’
‘Gloomy Monday’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario