Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 6 de febrero de 2015

New Order trabajan en un nuevo disco.

Los miembros de New Order trabajan en un nuevo disco, el primero tras la marcha, en 2007, del bajista Peter Hook, y el primero con material nuevo desde 2005. Su anterior trabajo, “Lost Sirens”, publicado en 2013, fue elaborado con descartes de “Waiting For The Sirens”.

new-order-05Según Bernard Sumner, en una entrevista aparecida en el último número de “NME”, esperan acabarlo en primavera y que vea la luz el próximo verano. Y asegura que será un álbum al viejo estilo New Order.

“Es un álbum de sonido ecléctico, con una base dance, no house”, dice Sumner. “Lo mezcla Craig Silvey [Arcade Fire, REM, Nine Inch Nails, Portishead], y hemos trabajado con Tom Rowlands de The Chemical Brothers en otras tres canciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario