FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 9 de marzo de 2015

El nuevo disco de Motörhead llegará en otoño.

En el año en que celebran su 40 aniversario, Motörhead publicarán su vigésimo segundo álbum de estudio. En un comunicado se informa de que llegará en otoño: “Motörhead están en el estudio de grabación trabajando con el productor Cameron Web en su próximo álbum, que saldrá en el otoño de 2015”.

motorhead-Días atrás, Lemmy difundió desde Instragram algunas fotografías de las sesiones de grabación en Los Ángeles.

Por otro lado, la banda también anuncia la segunda edición de su festival a bordo de un crucero, que tendrá lugar en septiembre. La primera edición se celebró en 2014 y contó con la participación de, entre otros, Anthrax, Down, Zakk Wylde y Testament.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario