Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 9 de marzo de 2015

Vitico, el "canciller" del rock.

En charla con Télam, demuestra que, a pesar de que ser reconocido como el compañero de ruta de Pappo en el memorable Riff, cuenta con uno de los currículum más nutridos del rock argentino.

viticusDesde fines de los '60, puso su bajo al servicio de bandas como La Pesada del Rock and Roll, Color Humano, La Joven Guardia y Alta Tensión.

Pero como si todo esto no alcanzara, Vitico también vivió experiencias musicales en el Londres de los '70, en donde se cruzó en una zapada con The Who y audicionó para Bad Company.

Seguramente todas estas historias, plagadas de anécdotas, ayudaron a forjar todos los mitos alrededor del hombre bautizado en el ambiente como “el canciller”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario