FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 9 de marzo de 2015

Vitico, el "canciller" del rock.

En charla con Télam, demuestra que, a pesar de que ser reconocido como el compañero de ruta de Pappo en el memorable Riff, cuenta con uno de los currículum más nutridos del rock argentino.

viticusDesde fines de los '60, puso su bajo al servicio de bandas como La Pesada del Rock and Roll, Color Humano, La Joven Guardia y Alta Tensión.

Pero como si todo esto no alcanzara, Vitico también vivió experiencias musicales en el Londres de los '70, en donde se cruzó en una zapada con The Who y audicionó para Bad Company.

Seguramente todas estas historias, plagadas de anécdotas, ayudaron a forjar todos los mitos alrededor del hombre bautizado en el ambiente como “el canciller”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario