FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de mayo de 2015

Cuentos Borgeanos - Esto Es Amor.

Una canción que refleja lo que comenta el propio Abril Sosa: "Borges creía que en el amor todo ser es único e irrepetible, por eso cuando nos enamoramos vemos a la persona amada tal cual es”.

borgeanosEl video de “Esto Es Amor” fue grabado entre Buenos Aires y México.
Después del primer show de 2015 en el festival "Rock BA", Ciudad del Rock del gobierno de la ciudad, Abril Sosa viajó a la Ciudad de DF, México, donde se realizó una gira promocional del nuevo álbum "Postales" y donde se grabaron algunas imágenes exclusivas del video de "Esto Es Amor".

Con algunos conciertos que ya pasaron, y muchos por venir, la buena recepción del público, de los artistas locales y el buen recibimiento de los medios, están preparando el regreso de la banda a México en el mes de octubre, con un gira de conciertos por todo el país y la participación de grandes festivales como el "Corona Capital 2015".

Al volver de México, el turno será nuevamente para Uruguay, donde se presentarán el 23 de abril en La Trastienda Club de Montevideo junto a los uruguayos "El Resto de Nosotros", banda invitada del show del 9 de mayo en La Trastienda Club de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario