FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 4 de mayo de 2015

“Juana La Loca es una evolución permanente a lo desconocido”

El líder de Juana La Loca, Rodrigo Martín, consideró que a pesar de los cambios en su formación, la propuesta de la banda sigue intacta y señaló que siempre intentan “no repetir fórmulas”.

juanalaloca“Es una evolución permanente a lo desconocido”, sentenció el músico que inventó el término “sónico” a la hora de definir el estilo musical en el que incursionaba.

En charla con Télam, Martín explicó que “todo lo que otras bandas desechaban, como acoples o impurezas de sonido”, para él era “información vital”. “Todo lo que se despreciaba en lograr sonidos limpios, para nosotros era arte”, expresó el músico, quien repasó la historia de Juana La Loca y analizó los diferentes contextos artísticos que le tocó atravesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario