Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 4 de mayo de 2015

“Juana La Loca es una evolución permanente a lo desconocido”

El líder de Juana La Loca, Rodrigo Martín, consideró que a pesar de los cambios en su formación, la propuesta de la banda sigue intacta y señaló que siempre intentan “no repetir fórmulas”.

juanalaloca“Es una evolución permanente a lo desconocido”, sentenció el músico que inventó el término “sónico” a la hora de definir el estilo musical en el que incursionaba.

En charla con Télam, Martín explicó que “todo lo que otras bandas desechaban, como acoples o impurezas de sonido”, para él era “información vital”. “Todo lo que se despreciaba en lograr sonidos limpios, para nosotros era arte”, expresó el músico, quien repasó la historia de Juana La Loca y analizó los diferentes contextos artísticos que le tocó atravesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario