Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 4 de mayo de 2015

“Juana La Loca es una evolución permanente a lo desconocido”

El líder de Juana La Loca, Rodrigo Martín, consideró que a pesar de los cambios en su formación, la propuesta de la banda sigue intacta y señaló que siempre intentan “no repetir fórmulas”.

juanalaloca“Es una evolución permanente a lo desconocido”, sentenció el músico que inventó el término “sónico” a la hora de definir el estilo musical en el que incursionaba.

En charla con Télam, Martín explicó que “todo lo que otras bandas desechaban, como acoples o impurezas de sonido”, para él era “información vital”. “Todo lo que se despreciaba en lograr sonidos limpios, para nosotros era arte”, expresó el músico, quien repasó la historia de Juana La Loca y analizó los diferentes contextos artísticos que le tocó atravesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario