No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 4 de mayo de 2015

“Juana La Loca es una evolución permanente a lo desconocido”

El líder de Juana La Loca, Rodrigo Martín, consideró que a pesar de los cambios en su formación, la propuesta de la banda sigue intacta y señaló que siempre intentan “no repetir fórmulas”.

juanalaloca“Es una evolución permanente a lo desconocido”, sentenció el músico que inventó el término “sónico” a la hora de definir el estilo musical en el que incursionaba.

En charla con Télam, Martín explicó que “todo lo que otras bandas desechaban, como acoples o impurezas de sonido”, para él era “información vital”. “Todo lo que se despreciaba en lograr sonidos limpios, para nosotros era arte”, expresó el músico, quien repasó la historia de Juana La Loca y analizó los diferentes contextos artísticos que le tocó atravesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario