FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 4 de mayo de 2015

Los Tipitos - Embajadores del Hospital de Niños.

Los Tipitos cantarán a beneficio en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el domingo 10 de mayo.

tipitosDentro de la 22° Mega Cruzada Solidaria para recaudar fondos y construir un laboratorio de estudios complejos, la popular banda será declarada “Embajadora de un Pabellón” y sus integrantes dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El domingo 10 de mayo, a las 15,30 horas, Gallo 1330 (CABA) con entrada libre y gratuita. Sin embargo, se solicita llevar leche entera, pañales descartables y ropa que serán recibidos por integrantes de la cooperadora. El evento no se suspende por lluvia.

Durante la gran fiesta solidaria, la banda Los Tipitos (Walter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo), será declarada Embajadora de un Pabellón, cortará la cinta del mismo, entregará juguetes y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, tiene por objeto “recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos” del hospital de 140 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados.

Desde las 13 y hasta las 17,30 horas, además de la visita de más de 100 famosos de todos los ámbitos, se presentarán bandas y solistas, como Guillermo Novellis (La Mosca), Diego Topa, Cantando con Adriana, Lowrdez, Marcelo Iripino, Mariano Chiessa, Alejandro Ortega, y, entre otros. Todo esto acontecerá en un escenario montado especialmente sobre la calle Gallo 1330, en la puerta misma del hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario