FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de julio de 2015

U2 y un adelanto de su próximo video.

U2 acaba de dar a conocer un pequeño adelanto de lo que será su próxima producción audiovisual que promete ser toda una obra maestra del cine al mejor estilo Hollywood.

u2-18Se trata del videoclip de “Song For Someone”, una de las canciones incluidas en el más reciente álbum de estudio de la banda irlandesa, Songs Of Innocence . Todavía no está disponible el material completo pero, con estos 15 segundos, podemos darnos una idea de cómo será.

Esta producción cuenta con la dirección de Vincent Haycock y está protagonizada por el actor Woody Harrelson reconocido por sus interpretaciones en grandes films como Los Juegos Del Hambre, Siete Almasy Asalto Al Tren Del Dinero, entre muchas otras. Esta vez interpreta a un hombre que recupera su libertad tras haber pasado varios años en la cárcel.

Quedate disfrutando del teaser de “Song For Someone” mientras esperamos su gran estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario