FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 14 de agosto de 2015

Alice Cooper y Johnny Depp salen de gira con su banda Hollywood Vampires.

La banda liderada por Alice Cooper y el actor (también músico) Johnny Depp, se presentarán dos veces en Los Ángeles y en el Rock In Rio de Brasil durante septiembre, el mismo mes en el que saldrá a la venta su disco debut.

HVSegún le contó Alice Cooper a NME, Hollywood Vampires nació para “celebrar a nuestros amigos muertos. Todos nuestros hermanos mayores murieron a los 27. Salimos de gira con The Doors y Jimi Hendrix era uno de nuestros mejores amigos. Nos juntábamos a tomar con ellos. Con Johnny Depp estábamos haciendo la película Dark Shadows y decidimos que una noche íbamos a ser una banda de bar. Nada de glam”.

Este proyecto que nació con la idea de tocar canciones pedidas por el público y así pasar un buen rato, devino en la grabación de un disco con invitados de lujo como Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Perry Farrell y Brian Johnson que incluye versiones de canciones de John Lennon, The Doors, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who, Jimi Hendrix, T Rex y Small Faces.

La lista de celebridades que rodean la banda cuyo nombre remite al tercer disco de L.A. Guns se completa con los músicos estables que acompañan a Alice Cooper y Johnny Depp. Duff McKagan en bajo (ex Guns N’ Roses), Matt Sorum en batería (ex Guns N’ Roses y The Cult), Joe Perry en guitarra (Aerosmith) son los nombres que hacen de Hollywood Vampires un verdadero supergrupo que se completa con Tommy Henriksen y Bruce Witkin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario