Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 14 de agosto de 2015

Alice Cooper y Johnny Depp salen de gira con su banda Hollywood Vampires.

La banda liderada por Alice Cooper y el actor (también músico) Johnny Depp, se presentarán dos veces en Los Ángeles y en el Rock In Rio de Brasil durante septiembre, el mismo mes en el que saldrá a la venta su disco debut.

HVSegún le contó Alice Cooper a NME, Hollywood Vampires nació para “celebrar a nuestros amigos muertos. Todos nuestros hermanos mayores murieron a los 27. Salimos de gira con The Doors y Jimi Hendrix era uno de nuestros mejores amigos. Nos juntábamos a tomar con ellos. Con Johnny Depp estábamos haciendo la película Dark Shadows y decidimos que una noche íbamos a ser una banda de bar. Nada de glam”.

Este proyecto que nació con la idea de tocar canciones pedidas por el público y así pasar un buen rato, devino en la grabación de un disco con invitados de lujo como Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Perry Farrell y Brian Johnson que incluye versiones de canciones de John Lennon, The Doors, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Who, Jimi Hendrix, T Rex y Small Faces.

La lista de celebridades que rodean la banda cuyo nombre remite al tercer disco de L.A. Guns se completa con los músicos estables que acompañan a Alice Cooper y Johnny Depp. Duff McKagan en bajo (ex Guns N’ Roses), Matt Sorum en batería (ex Guns N’ Roses y The Cult), Joe Perry en guitarra (Aerosmith) son los nombres que hacen de Hollywood Vampires un verdadero supergrupo que se completa con Tommy Henriksen y Bruce Witkin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario