Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 14 de agosto de 2015

Las secuelas de la enfermedad de Lemmy.

Los recientes problemas de salud de Lemmy, líder de los británicos Motörhead, han afectado a su estilo de vida: ya no prueba ni las bebidas alcohólicas de alta graduación, como el whisky y el vodka, ni las azucaradas, como la Coca-Cola (por la diabetes), ahora toma zumo de naranja.

lemmy-También se ha visto obligado a caminar con la ayuda de un bastón, porque “las piernas están jodidas”. Aunque asegura, en “The Guardian”, que es “indestructible” y que Motörhead continuarán mientras él sea capaz de “recorrer sin bastón la distancia que hay entre el fondo y el frente del escenario”.

El 28 de agosto llega el nuevo larga duración de Motörhead, “Bad Magic”. Luego, a principios de 2016, la banda se embarcará en una gira por el Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario