Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 14 de agosto de 2015

Las secuelas de la enfermedad de Lemmy.

Los recientes problemas de salud de Lemmy, líder de los británicos Motörhead, han afectado a su estilo de vida: ya no prueba ni las bebidas alcohólicas de alta graduación, como el whisky y el vodka, ni las azucaradas, como la Coca-Cola (por la diabetes), ahora toma zumo de naranja.

lemmy-También se ha visto obligado a caminar con la ayuda de un bastón, porque “las piernas están jodidas”. Aunque asegura, en “The Guardian”, que es “indestructible” y que Motörhead continuarán mientras él sea capaz de “recorrer sin bastón la distancia que hay entre el fondo y el frente del escenario”.

El 28 de agosto llega el nuevo larga duración de Motörhead, “Bad Magic”. Luego, a principios de 2016, la banda se embarcará en una gira por el Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario