FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 11 de septiembre de 2015

Dread Mar I, filma su primer DVD en vivo en el planetario.

Dread Mar I es hoy el referente indiscutido del reggae Lover en Latinoamerica y festejará junto a su público su primera década de carrera el sábado 12 de Septiembre en el Planetario.

dread12Realizando la filmación junto a todo el público presente de su PRIMER DVD EN VIVO. Los artistas que acompañarán el festejo son Riddim y DJ Nelson .

Con más de 7 discos editados, luego de lanzar en 2014 su última placa discográfica ¨En el Sendero¨, que ya es disco de Oro  y realizar su tour por toda Latinoamérica; el cantante Lider de Dread Mar i, decide festejar junto a su público el gran momento que atraviesa por sus 10 años ininterrumpidos; y no hay mejor lugar que el planetario para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración.

La música de Dread Mar I, que atrapa a los amantes del reggae y al público en general, sonará potente el 12 de Septiembre en el Planetario, en el gran Festejo de estos 10 años de exitosa carrera musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario