No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Guillermo Novellis de La Mosca se descompensó y tuvo que ser internado.

El cantante se encontraba brindando un recital en Chaco cuando ocurrió el episodio cardíaco. Desde el Sanatorio chaqueño dieron detalles en Radio 10 de cómo continúa su cuadro.

novellisEl viernes pasado, el líder del grupo La Mosca, Guillermo Novellis, sufrió un infarto en Roque Sanz Peña, Chaco, durante el show que se realizaba en la localidad.

El cantante estuvo 45 minutos en el escenario, se despidió y le comunicó a su manager de su descompensación, según informó el portal InfoMar. En este marco,permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes en Resistencia, Chaco.

Desde el centro médico, el doctor Renzo Medina dialogó en Séptimo Día, el programa que conduce Daniel Ballester en Radio 10 y detalló que "el paciente continuará internado 72 horas para control y monitoreo, y después su médico personal y familia decidirán su traslado a Buenos Aires".

Asimismo, remarcó que Novellis ya había tenido episodios cardíacos", a causa de su vida estresada y ya tenía molestias pero no las había relacionado con lo cardíaco. En este marco, destacó la importancia de realizarse controles para no llegar a estos cuadros.

En tanto, el cantante se encuentra de buen ánimo y si bien tendrían que realizarle un cateterismo, el panorama y su evolución es positiva. Se espera el traslado a la Fundación Favorolo de Buenos Aires para que se le realicen todos los estudios.

A través de las redes sociales, el manager de la banda, Santiago Ruiz, llevó tranquilidad a sus seguidores:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario