Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Javier Calamaro dará un nuevo concierto subacuático.

Javier Calamaro volverá a sumergirse en el mar, como hizo en 2008, para dar un concierto desde el interior de una cápsula submarina llamada El Aquavida II.

javier-calamaro-05-El concierto tendrá lugar el 25 de septiembre en Puerto Pirámides (Península Valdés), provincia argentina de Chubut. El hermano de Andrés Calamaro interpretará algunos de sus éxitos y canciones de su próximo disco. Mientras, su banda le acompañará desde un islote.

La finalidad de este concierto subacuático es concienciar sobre el cuidado del agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario