INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 29 de septiembre de 2015

Katy Perry se lleva una sorpresa con una fan que sube al escenario.

Katy Perry es una de las más grandes estrellas del pop en el planeta, en este momento. Y el festival anual Rock in Río cuenta con una reputación de tener las multitudes más grandes de cualquier festival, en cualquier lugar. ¿Qué podría salir mal?

katy-perryEl Prismatic World Tour de Perry está recorriendo su camino a través de Sur América, y el espectáculo se detuvo en el escenario del masivo evento al aire libre de Río de Janeiro, durante el fin de semana.

Como lo ha estado haciendo por más de un año, la cantante subió un fan al escenario para compartir un poco. En esta ocasión, la selección de Perry fue una joven fan que parecía haber vivido algo así como un "Last Friday Night". Lo que siguió fueron unos largos tres minutos y medios de desorden y sensibilidad. "Creo que ella está rodando," reflexiona Katy. Mira el clip a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario