Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 29 de septiembre de 2015

Katy Perry se lleva una sorpresa con una fan que sube al escenario.

Katy Perry es una de las más grandes estrellas del pop en el planeta, en este momento. Y el festival anual Rock in Río cuenta con una reputación de tener las multitudes más grandes de cualquier festival, en cualquier lugar. ¿Qué podría salir mal?

katy-perryEl Prismatic World Tour de Perry está recorriendo su camino a través de Sur América, y el espectáculo se detuvo en el escenario del masivo evento al aire libre de Río de Janeiro, durante el fin de semana.

Como lo ha estado haciendo por más de un año, la cantante subió un fan al escenario para compartir un poco. En esta ocasión, la selección de Perry fue una joven fan que parecía haber vivido algo así como un "Last Friday Night". Lo que siguió fueron unos largos tres minutos y medios de desorden y sensibilidad. "Creo que ella está rodando," reflexiona Katy. Mira el clip a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario