FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

Leo García vuelve con su antigua banda.

Avant Press, la agrupación de rock argentino que volvió con Leo García al frente, se prepara para un reencuentro con su público en un show que promete. La banda anunció que el 6 de noviembre dará un recital en La Trastienda Club de la ciudad de Buenos Aires.

leogarcia2Recordemos que Avant Press fue una de las agrupaciones que hizo ruido en la escena porteña en los años ‘90. Luego se tomó un largo descanso y hoy vuelve renovada. En junio de este año los músicos tuvieron la oportunidad de regresar a los escenarios, después de tanto tiempo, en la última edición de Ciudad Emergente.

Si no tuviste oportunidad de volver a disfrutar en vivo de Avant Press no te pierdas el recital que la banda prepara antes de fin de año.

Quedate disfrutando este mini documental de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario