Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de septiembre de 2015

Dread Mar - I - Casi gratis en Buenos Aires, 12 de Septiembre 17 hs.

Dread Mar I festeja 10 años de carrera con un show gratuito en el Planetario, donde se espera una multitud.

dread_mar_iMariano Castro -o Dread Mar I- se presentará el próximo domingo en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, antes de realizar el show tan esperado por sus fans argentinos.

El público deberá retirar su entrada en el Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Av. de Mayo 575, Parque Patricios. Cada persona podrá retirar dos tickets a cambio de un alimento o alguna otra donación.

El concierto será el 12 de septiembre a las 17.30 en el Planetario Galileo Galilei, en Palermo, festejando los 10 años de trayectoria de Dread Mar I.

El concierto va a ser largo, va a haber más gente arriba del escenario de lo que la gente está acostumbrada a ver (...) Vamos a grabar un disco en vivo y un DVD, así que están todos avisados, van a salir los que vengan”, anuncia Mariano.

También, por la década de vida en la música, la banda estará girando en Canadá, Estados Unidos y México durante un mes. Respecto a eso, el músico cuenta: “En una semana te subís a once, doce aviones, no sabés en qué ciudad bajaste. Si no te llevan, si no hay uno que lleve el hilo, yo te digo que se queda un par, ¿Eh? Porque de verdad es difícil (...) Se piensan que el músico siempre vive “la vie”, vení conmigo de gira, yo te llevo, y a los cinco días te querés volver a tu casa, estoy completamente seguro de eso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario