FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Massacre se prepara para otro show en Buenos Aires.

Massacre continúa con un año lleno de presentaciones. Hace apenas unos meses la agrupación argentina dio a conocer su nuevo disco, Biblia Ovni, que se ha convertido en una de las producciones más novedosas del año. Además, se reencontró con sus fanáticos en varios shows y, porque el año no está cerrado, la banda liderada por Guillermo “Walas” Cidade anunció un nuevo recital en Buenos Aires.

massacreEl mismo está previsto para el próximo 27 de septiembre en La Trastienda Club de la Capital Federal. En este recital los músicos recorrerán muchas de las canciones de su más reciente álbum de estudio y, también,  sus grandes éxitos.

Las entradas para este esperado show ya se encuentran a la venta a través de Tu Entrada.

Ahora quedate disfrutando del videoclip de “Niña Dios”, el primer corte de difusión que conocimos de Biblia Ovni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario