Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Molotov - Vuelve a Argentina.

Molotov regresa este año a Argentina y trae todo su power mexicano.

molotov-Mientras se creía que el "Agua Maldita Tour" se había cerrado, Molotov anunció su vuelta a Argentina.

El 2 de diciembre la banda mexicana dará un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando las canciones de su última producción, "Agua Maldita".

Además repasarán sus hits, siempre bien recibidos por el público.
Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright). Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas.

En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto es lo que les permite fusionar géneros que abarcan desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, variando según el disco al que se refiera.

Su propuesta siempre ha contado con dos bajos, con lo cual logran un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre Molotov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario