FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Molotov - Vuelve a Argentina.

Molotov regresa este año a Argentina y trae todo su power mexicano.

molotov-Mientras se creía que el "Agua Maldita Tour" se había cerrado, Molotov anunció su vuelta a Argentina.

El 2 de diciembre la banda mexicana dará un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando las canciones de su última producción, "Agua Maldita".

Además repasarán sus hits, siempre bien recibidos por el público.
Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright). Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas.

En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto es lo que les permite fusionar géneros que abarcan desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, variando según el disco al que se refiera.

Su propuesta siempre ha contado con dos bajos, con lo cual logran un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre Molotov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario