No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Pil Trafa: la voz del punk local.

Más allá de haber sido el cantante más emblemático del punk local con los míticos Violadores, Pil Trafa sigue levantando las banderas de ese género, tanto desde lo musical como desde lo filosófico.

piltrafa“Cuando tenés todo o algo, son un conquistador. Pasás a depender de tus conquistas. Cuando no tenés nada, te llevás todo por delante”, asegura el vocalista, en una de las tantas frases en las que deja en claro su visión del mundo.

En el mismo sentido, el músico insiste en que “no existe el futuro en la vida de nadie, todo es presente, aquí y ahora”.

Pil Trafa recuerda la resistencia presentada a la dictadura militar desde Los Violadores, traza un paralelo entre los punks londinenses y la Buenos Aires de fines de los '70, y explica por qué, más allá del mito generado, no existió ningún tipo de
satisfacción personal en los problemas que tuvo la banda con la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario