Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Pil Trafa: la voz del punk local.

Más allá de haber sido el cantante más emblemático del punk local con los míticos Violadores, Pil Trafa sigue levantando las banderas de ese género, tanto desde lo musical como desde lo filosófico.

piltrafa“Cuando tenés todo o algo, son un conquistador. Pasás a depender de tus conquistas. Cuando no tenés nada, te llevás todo por delante”, asegura el vocalista, en una de las tantas frases en las que deja en claro su visión del mundo.

En el mismo sentido, el músico insiste en que “no existe el futuro en la vida de nadie, todo es presente, aquí y ahora”.

Pil Trafa recuerda la resistencia presentada a la dictadura militar desde Los Violadores, traza un paralelo entre los punks londinenses y la Buenos Aires de fines de los '70, y explica por qué, más allá del mito generado, no existió ningún tipo de
satisfacción personal en los problemas que tuvo la banda con la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario