FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Pil Trafa: la voz del punk local.

Más allá de haber sido el cantante más emblemático del punk local con los míticos Violadores, Pil Trafa sigue levantando las banderas de ese género, tanto desde lo musical como desde lo filosófico.

piltrafa“Cuando tenés todo o algo, son un conquistador. Pasás a depender de tus conquistas. Cuando no tenés nada, te llevás todo por delante”, asegura el vocalista, en una de las tantas frases en las que deja en claro su visión del mundo.

En el mismo sentido, el músico insiste en que “no existe el futuro en la vida de nadie, todo es presente, aquí y ahora”.

Pil Trafa recuerda la resistencia presentada a la dictadura militar desde Los Violadores, traza un paralelo entre los punks londinenses y la Buenos Aires de fines de los '70, y explica por qué, más allá del mito generado, no existió ningún tipo de
satisfacción personal en los problemas que tuvo la banda con la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario