Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 11 de octubre de 2015

Así es la estampilla de Cerati.

El Correo Argentino lanzó la EstampillaCerati, una de las emisiones postales más esperadas de los últimos tiempos, en homenaje a Gustavo Cerati. estampilla_ceratiLa emotiva actividad se desarrolló en el Auditorio de Radio Nacional, y contó con la presencia de familiares de Gustavo, autoridades del Correo Argentino y Radio Nacional Rock FM 93.7, músicos invitados y la conducción de Gillespi.

Durante el evento se dieron a conocer los productos filatélicos que componen la emisión postal, y se presentó en vivo Leandro Fresco, tecladista que acompañó a Cerati en su etapa solista y durante la gira “Me verás volver” junto a Soda Stereo, quien realizó versiones de “La excepción" y "Magia".

Claudio Tristán, Presidente del Correo Oficial, manifestó “la satisfacción de poder brindar un homenaje a través de esta emisión a una personalidad tan destacada de nuestra cultura. Y teniendo en cuenta que los sellos postales son embajadores culturales, podemos decir orgullosamente que a partir de hoy la imagen de Gustavo en estas estampillas va a recorrer nuestro país y el mundo”. Desde ahora, esta emisión postal se transforma en un vehículo cultural que recorrerá el país y el mundo”.

La emisión se enmarca dentro de la serie “Ídolos Populares”, y consta de un sello postal; un carnet filatélico con 4 sellos postales, dos sobres primer día, dos matasellos (Día de Emisión y Lanzamiento Oficial) y un volante filatélico. Además, se lanzó un pack especial que incluye el sello mencionado junto al carnet filatélico y dos postales alusivas, todas con fotografías que recorren distintos momentos de la carrera artística de Cerati, cedidas por el prestigioso fotógrafo Germán Sáez.

Para el Correo Argentino representa un orgullo homenajear mediante esta emisión a un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana.

A partir del viernes 9 de octubre, la emisión postal y el pack especial podrán ser adquiridos en las sucursales filatélicas de todo el país, y a través de nuestra E-Tienda Filatelia, ingresando en www.correoargentino.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario