FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 15 de octubre de 2015

DVD en directo de Queen, “A Night At The Odeon”

El 24 de diciembre de 1975 Queen ofrecieron un concierto en el Hammersmith Odeon de Londres que la BBC transmitió en directo por televisión el concierto que Queen ofrecieron en el Hammersmith Odeon de Londres y que cuarenta años después regresa en formato DVD.

queen-15“Incluye una nueva mezcla del audio en estéreo y en sonido 5.1 surround, además de una restauración increíble de las imágenes en vídeo. Las versiones en DVD y SD Blu-Ray incluyen aparte del audio y las imágenes del concierto, dos bonus especiales – ‘Looking Back At The Odeon’, un documental nuevo de 22 minutos de duración que incluye nuevas entrevistas con Brian May y Roger Taylor así como al presentador Bob Harris hablando sobre el concierto, e imágenes raramente vistas de ‘Live At The Budokan – Japan 1975’, incluyendo tres canciones (Now I’m Here, Killer Queen and In The Lap Of The Gods… Revisited) grabadas durante su legendario tour por Asia”. La edición Super Deluxe contiene además una grabación inédita de los ensayos.

“A Night At The Odeon – Hammersmith 1975” estará disponible, desde el 20 de noviembre, en estos formatos: CD, DVD, SD Blu-Ray, 2 LP vinilo, “Super Deluxe Box Set” y digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario