FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 15 de octubre de 2015

Hilda Lizarazu presenta su nuevo disco.

La cantante argentina Hilda Lizarazu se encuentra en plena etapa de difusión de su nuevo álbum de estudio. Se trata de Las Vueltas De La Vida y contiene 12 temas entre los que se encuentran “Adorable Buenos Aires”, “Sireno del Río de la Plata”, “La fuerza” y “El amor”.

HILDATodos ellos fueron grabados en los estudios de Lito Vitale, quien además pone su voz en uno de los temas. Pero no es la única participación especial ya que Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Palo Pandolfo, entre otros, se sumaron a este proyecto de la argentina.

“Es un trabajo alegre, optimista con sonoridad tracción a sangre, vientos, cuerdas y voces que reflejan en su totalidad la personalidad de esta dama que nos canta que casi siempre los problemas ‘Tienen solución’”, como se define a este material que ya está disponible para la venta en las tiendas digitales y que se puede escuchar a través de Spotify.

Además, para acompañar este lanzamiento Lizarazu dio a conocer su primer corte de difusión, “Lucía la Equilibrista”. Escuchalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario