FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 15 de octubre de 2015

Fito Páez festeja los 30 años de "Giros" con tres shows en el Gran Rex y en El Círculo.

El músico rosarino agregó una nueva fecha para el miércoles 2 de diciembre, que se suma a los conciertos del viernes 27 y sábado 28 de noviembre del teatro Gran Rex, donde recreará las canciones de su disco, al cumplirse 30 años de la edición de unos de los álbumes más emblemáticos de su trayectoria.

fito girosLuego de las tres presentaciones en la sala porteña de Corrientes 857, el cantautor, que también cuenta con recitales en México y Uruguay, se presentará el sábado 12 y domingo 13 de diciembre en El Círculo de Rosario (Laprida 1223).

En estos recitales, el artista revivirá su segundo álbum -editado un año después de su debut con "Del 63" (1984)-, y abordará temas que forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones, entre las que se cuentan "Giros", "11 y 6", "Cable a tierra" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

En relación al álbum, Fito Páez expresó en un comunicado de prensa: "Fue maravilloso hacer este álbum. Nadie serí­a quien es sin su pasado a cuestas. Estoy muy orgulloso de él. Sobre todo de sus errores. Y de sus contactos inconscientes o atávicos con ideas y canciones que marcaron un norte que no era mí­o, sino de un grupo grande de gente. Nadie compone o hace su música. La herencia te toma, decí­a un filósofo francés hace unos años solamente. No se decide tener contacto con ella. Sin Enrique Santos Discépolo y su genial 'Yira, yira' este álbum jamás hubiera surgido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario