FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 16 de octubre de 2015

Néstor Ramljak, de Nonpalidece: “Somos una banda creíble”

En medio de innumerables bandas de reggae que proliferaron en el ambiente del rock argentino en los últimos años, Nonpalidece sobresale a partir de una perfecta combinación entre la calidad musical, el mensaje espiritual contenido en sus letras y la gran convocatoria de público.

nonpa“Somos una banda creíble. Entre la música que hacemos, cómo llevamos adelante el proyecto y lo que decimos, nos pone en una situación creíble y genera simpatía”, explicó Néstor Ramljak, vocalista y líder, quien calificó como “un misil” a las performances en vivo del grupo.

El vocalista recordó el impacto de la aparición de Bob Marley en su vida, opinó sobre el panorama del género en el país y aclaró que “no existen cortocircuitos” entre ser rastafari y vivir en Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario