Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 9 de octubre de 2015

O'Connor: “En mi carrera, di pasos sin tener en cuenta los prejuicios”

Convertido en la voz más emblemática del Heavy Metal, por su labor en Hermética, Malón y su proyecto personal, Claudio O'Connor también se diferencia de sus colegas a raíz de la apertura musical de su obra.

oconnor“En mi carrera, di pasos sin tener en cuenta los prejuicios”, dice el vocalista que también considera que “el artista tiene que imponer cosas y no tratar de amoldarse a la tendencia”.

En charla con Télam, O'Connor se refirió al impacto que significó realizar versiones de temas de artistas tan disímiles como Rod Stewart, Bob Marley y Charly García, entre otros; recordó su impresión al escuchar por primera vez una guitarra distorsionada; analizó su labor en cada una de las bandas que integró y confesó que nunca pensó que tendría futuro alguno como cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario