FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 9 de octubre de 2015

O'Connor: “En mi carrera, di pasos sin tener en cuenta los prejuicios”

Convertido en la voz más emblemática del Heavy Metal, por su labor en Hermética, Malón y su proyecto personal, Claudio O'Connor también se diferencia de sus colegas a raíz de la apertura musical de su obra.

oconnor“En mi carrera, di pasos sin tener en cuenta los prejuicios”, dice el vocalista que también considera que “el artista tiene que imponer cosas y no tratar de amoldarse a la tendencia”.

En charla con Télam, O'Connor se refirió al impacto que significó realizar versiones de temas de artistas tan disímiles como Rod Stewart, Bob Marley y Charly García, entre otros; recordó su impresión al escuchar por primera vez una guitarra distorsionada; analizó su labor en cada una de las bandas que integró y confesó que nunca pensó que tendría futuro alguno como cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario